abogado enrique trebolle

La separación de los cónyuges, sea de mútuo acuerdo o unilateralmente, no deja de ser un pleito severo que requiere tener a los mejores juristas en materia de derecho matrimonial y un asesoramiento completo en todas sus fases

Para que su proceso sea lo más tolerable posible, es imprescindible contar con los mayores expertos en materia de divorcios y separaciones

Tratamos cada circunstancia particular, particularmente cuando hay involucrados intereses superiores como son los primogénitos o las mascotas. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, buscando remedios verbales favoreciendo la comunicación entre las partes e incluso intentamos ir por la vía no judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo de manera extrajudicial ante notario .

Debe haber transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio para poder divorciarse.Dicho plazo no será necesario sí de justifica que hay riesgo para la vida

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

En el bufete de Zaragoza le ayudamos a gestionar su descasamiento, asesorándle con la documentación que deberá aportar y indicándole su vencimiento.



A través de la cual de mutuo acuerdo, entregaran la demanda ante el Juzgado de su último domicilio junto a un convenio regulador, representados ambos por el mismo procurador y el mismo abogado.

Con la actual reforma del Código Civil se pueden disolver matrimonios por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un método lícito con el cual las parejas que han llegado al acuerdo de disolver su matrimonio tienen la posibilidad de hacerlo sin llegar a los juzgados. No deben haber hijos menores no emancipados y debe haber pasado al menos tres meses desde que contrajo matrimonio.

Supone una rebaja en los costes, al estar ambos representados por el mismo procurador y por el mismo letrado.A través dela vía Judicial se entregará la demanda de abogado bigote divorcio y separación, y el convenio que regulará la relación tras la separación ante el Juzgado de Zaragoza.

El Juez llamará a pleito a ambas partes, tras el cual dictara sentencia y establecerá el régimen normativo.

Con observación a los hijos, los ascendientes tendrán el privilegio de arbitrar dentro del tratado regulador o el Juez deberá dictaminar, en favor de los hijos, que la patria potestad sea sustentada completa o fragmentada por unos de los maridos.

Son fundamento de divorcio:
La suspensión positiva de la coexistencia conyugal durante el de 36 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *